GIROSPAIN 2013

Estamos a menos de una semana de la celebración de la 1ª Concentración Nacional de Autogiros, de la que ya nos hicimos eco el pasado 24 de Febrero.

Como anunciamos entonces, tendrá lugar el próximo fin de semana, 15 y 16 de Junio, en el aeródromo de La Llosa (Castellón); gracias a la buena disposición de su jefe de campo de vuelo Gustavo Boyero, dando todas las facilidades para que se pueda llevar a cabo en dicho campo; a la iniciativa de Juan Carlos Arroyo, presidente de la Asociación Española de Amigos del Autogiro, quien tuvo la idea; y al excelente trabajo realizado hasta la fecha en la organización del evento de Luis Augusto, del Gyroclub de la Cierva, y Juan Carlos Louis, de Girolocura.

cartel girospain2013

El objetivo es pasar un fin de semana divertido rodeado de amigos a los que les gusta el autogiro, y fomentar este medio de vuelo aún no conocido por muchas personas. Y seguro que lo paseremos genial; ¡hasta ahora hay 43 autogiros inscritos, y más de 20 copilotos!

43El programa de GiroSpain 2013 es el siguiente:

Viernes 14                 Recepción de los pilotos más madrugadores

Sábado  15   12:00    Inauguración oficial, con entrega de placas de agradecimiento

13:00    Vuelo por la costa del Mediterráneo al Aeródromo de El Pinar (Castellón de la Plana). Más de 40 autogiros aterrizarán en El Pinar para

ofrecerles nuestro apoyo en contra del cierre de su aeródromo

15:30    Regreso al campo de vuelo de La Llosa para degustar una rica paella

18:30    Campeonato Wheel Precision

22:00    Cena en algún restaurante de la zona

¡Y hasta que el cuerpo aguantes!

Domingo 16  09:30   Desayuno típico horchata con fartons

Despedida y cada uno volverá a su lugar de origen cuando lo considere oportuno

Los colaboradores que han participado y participan para que todo esto sea un éxito son:

Asociación Española Amigos del Autogiro   www.amigosdelautogiro.org

Gyroclub de la Cierva   www.gyroclubdelacierva.es

Girolocura   http://girolocura.blogspot.com.es/

Club ULM La Llosa   www.clubulmlallosa.com

Escuela de Autogiros Mízar   www.escuelaautogirosmizar.com

Centro de Vuelo Lumbier   www.vuelolumbier.com

Centro Deportivo Millaerea   www.millaerea.es

Girodynamics   www.girodynamics.com

ELA Aviación   www.elaaviacion.com

Vuelalo.es   www.vuelalo.es

Gyro Club Pamplona   www.gyroclubpamplona.org

MagniGyro España   www.magnigyro.es

Escuela de Vuelo en Autogiro Alas Rotantes   www.alasrotantes.es

Si no os lo quereis perder, o si quereis compartir este fin de semana con todos nosotros, acercaos al aeródromo de La Llosa y pasareis un fin de semana diferente.

Y si quereis seguir la información más actualizada entrad en el siguiente enlace del Gyroclub de la Cierva http://www.gyroclubdelacierva.es/girospain_2013.html

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.